Ideas por el Desarrollo (IxD) es un espacio de profesionales comprometidos con la realidad política, económica y social a través de propuestas que fomenten el desarrollo integral, humano, federal e inclusivo. 

 

En este sentido, entendemos que es nuestra vocación diseñar, modificar y planificar las políticas públicas necesarias para plantear una sólida agenda de desarrollo económico, político, social, cultural y tecnológico. 

De este modo, nos proponemos a ser un espacio de debate, análisis y formulación de políticas para todo profesional comprometido con la justicia social, la independencia económica y la soberanía política de nuestro pueblo. 

Entendemos que para hacer que los debates sean conducentes, se deben configurar proyectos concretos con el objetivo de resolver problemáticas específicas. Creamos equipos e implementamos proyectos que agreguen valor y logren cambios efectivos a través de políticas públicas o desarrollos privados. 

Trabajamos nutriéndonos de la diversidad, la buena fe y la convicción de que podemos construir un mejor presente para la Argentina. Sentimos que nuestra misión es colaborar desde la humildad y la honestidad intelectual, sin miramientos ni especulaciones. 

En definitiva, solo puede afrontarse el complejo contexto actual a través de una agenda 

del desarrollo que nos permita superar las restricciones que nos someten como Nación y  nos proponemos estar a la altura de las circunstancias para contribuir con este desafío.

ixd_edited.jpg