Buscar
  • Ideas por el Desarrollo

Ideas por el Desarrollo (IxD)

Ideas por el Desarrollo (IxD) es un espacio de jóvenes profesionales comprometidos con la realidad política, económica y social que vive nuestro país y que se propone contribuir al fortalecimiento del espacio Nacional y Popular a través de propuestas que fomenten el desarrollo integral del país.

En este sentido, entendemos que es nuestra vocación diseñar, modificar y planificar las políticas públicas necesarias para plantear una sólida agenda de desarrollo económico, político, social, cultural y tecnológico. Sentimos que nuestra misión es colaborar desde la humildad y la honestidad intelectual, sin miramientos ni especulaciones, con los diversos equipos técnicos del campo popular. El contexto para un próximo gobierno popular se presenta repleto de dificultades que solo pueden ser afrontadas desde la preparación y el análisis riguroso de políticas públicas en el marco de un pensamiento estratégico multidisciplinario e integrador. De este modo, nos proponemos a ser un espacio de debate, análisis y formulación de políticas para todo profesional comprometido con la justicia social, la independencia económica y la soberanía política de nuestro pueblo.

En definitiva, solo puede afrontarse el complejo contexto actual a través de una agenda del desarrollo que nos permita superar las restricciones que nos someten como Nación y nosotros nos proponemos estar a la altura de las circunstancias para contribuir con este desafío.



0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo